NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

Revisión de Infraestructuras

Uno de nuestros principales servicios son las inspecciones para el mantenimiento industrial con drones, realizando proyectos de inspecciones periódicas para el mantenimiento de infraestructuras.

En Kreative Drone realizamos inspecciones de cubiertas, tendidos eléctricos, instalaciones eólicas y cualquier instalación energética o industrial.

Para garantizar la seguridad en edificios y estructuras es necesario realizar las correspondientes revisiones periódicas para evaluar la aparición de corrosiones, deformaciones o fisuras. Antes se utilizaban plataformas elevadoras que no siempre daban el resultado deseado a pesar de su elevado coste. Así, este tipo de operaciones con drones han logrado reducir el coste en los distintos tipos de procedimientos necesitados de varios operarios, grúas y otros útiles. La gran versatilidad de nuestras herramientas nos permite de un forma rápida optimizar el tiempo y por tanto ahorrar costes en las tareas de mantenimiento y revisión.

A día de hoy, gracias a la filmación aérea y la última tecnología en drones, nuestros drones incorporan una cámara de alta definición de 20MP y calidad 4K, con la cual obtenemos la información que nos permite evaluar fachadas y estructuras con una excelente eficiencia, detectando de esta manera fallos y deterioros en los elementos, previniendolos antes de que se produzcan y evitando así pérdidas de eficiencia y accidentes.

Nuestros equipos aéreos de trabajo cuentan con la última tecnología, están fabricados para el uso industrial y cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y nacionales. La fiabilidad y la seguridad son una constante en Kreative Drone.

Fotografía y video para tus proyectos

Gracias a la utilización de los últimos avances en tecnología te ofrecemos la realización de fotografías de 20MP y filmación en calidad HD y 4K. Este servicio esta especialmente pensado para la realización de fotografías y vídeos aéreos de edificios, construcciones, fncas, empresas, trabajos publicitarios, paisajismo, eventos, deportes, naturaleza, celebraciones, bodas, etc. Filmación siempre sorprendente para dar una imagen única, dinámica y espectacular de cualquier momento o lugar que se pueda imaginar.

Una grabación o una sesión de fotos desde el aire convertirá tu evento o celebración en un regalo inolvidable. Este servicio poco a poco se hará imprescindible en todos los eventos y celebraciones de este tipo.

Kreative Drone ofrece tanto el servicio íntegro (Grabación y edición de video) como el servicio de grabación o fotografía con entrega de archivos en RAW o en el formato que desee. Nos ocupamos de generar las imágenes aéreas de acuerdo a las necesidades del cliente. Realizamos la toma de secuencias en alta resolución para su integración en películas, cortometrajes, publicidad, eventos, documentales, televisión, vídeo reportajes, etc.

Nuestros equipos están equipados con cámaras HD, 4K y 20 megapíxel con una calidad excelente y una resolución clara y dinámica.

Fotogrametría Aérea

La fotogrametría permite la toma de medidas sobre el terreno gracias a la toma de imágenes aéreas, este servicio es especialmente útil en la realización de mapas y planos, medición de distancias y planeamiento de proyectos de todo tipo. En Kreative Drone utilizamos diversas técnicas combinadas con nuestros drones de última generación para ofrecerle una solución de máxima fiabilidad. Este servicio tiene numerosas aplicaciones en el campo de la agricultura, control de estructuras, ortofotografía, cartografía, arquitectura, planeamiento y ordenación del territorio, topografía, explotaciones forestales y ganaderas, etc.

El control de todos estos procesos, normalmente realizados por varias personas, generan costes adicionales en tiempo y por lo tanto en un gasto económico importante. Kreative Drone realiza estas tareas de manera eficiente y minimizando costes a nuestros clientes a través de una combinación de la tecnología UAV y tecnologías avanzadas de fotogrametría. Esta técnica se puede usar para crear modelos 3D con una exactitud muy precisa, creando modelos en CAD para su posterior análisis con una asombrosa rapidez, aportando ventajas que solo consiguen los RPAs en cuanto a:

  • Seguridad; evitando que el operario y el material se desplacen físicamente a lugares arriesgados.
  • Cobertura; puntos inaccesibles para las personas como acantilados no son problema para un RPA.
  • Reducción de costes sin sacrificar efectividad y calidad.

Nuestros drones nos permiten recoger rápidamente las imágenes aéreas geo-referenciadas. Todas las imágenes están geo-etiquetadas con la información del GPS, de esta manera se pueden procesar para producir nubes de puntos, ortomosaicos, curvas de nivel y modelos digitales 3D del terreno.  Tenemos a disposición de nuestros clientes y servicios topográficos la más alta precisión, al utilizar puntos de control terrestre (GCP) en la captura de los datos como servicio adicional, con una precisión de centímetros.

Una vez tomadas las imágenes podemos obtener:

  • Ortofotografías.
  • Modelos digitales 3D del terreno.
  • Nube de puntos.
  • Curvas de nivel.
  • Cartografía CAD.
  • Volúmenes de materiales.
  • Informes visuales aéreos y periódicos de avance de obras.

Seguimiento y Control de Obras Publicas y Privadas

Seguimiento y control mediante la toma de imágenes aéreas a gran resolución para obra civil y arqueología. Control, ejecución y cumplimiento de plazos en el seguimiento y supervisión de obras de cualquier dimensión. Alumbrado público, conservación de carreteras, depuradoras, puentes… Reduce los tiempos de actuación de una forma rápida y segura, además de aumentar la eficiencia y la automatización en las operaciones.

Realizamos vuelos sobre grandes extensiones de terreno con el fin de fotografiar, filmar y geometrizar todos los accidentes y aspectos del terreno a fin de realizar levantamientos topográficos u otras tareas aplicadas a la construcción. Informes visuales aéreos periódicos de avance de obras. Fotogrametría avanzada.

Promoción y Publicidad con Drones

Gracias a la calidad de nuestros equipos, el mejor aliado para el sector inmobiliario es la realización de fotografías y vídeos con drones. La mejor solución para mostrar toda la magnitud de  inmueble.

A día de hoy las inmobiliarias se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Así, la diferenciación es fundamental para el éxito y los Drones ofrecen una perspectiva única a los clientes. Las imágenes aéreas y videos permiten ver propiedades y presentarlas de una forma innovadora y creativa, añadiendo un atractivo diferente, y al mismo tiempo ofrece una visión global de los alrededores.

En combinación con la fotografía de interiores, los agentes inmobiliarios pueden mostrar las propiedades con herramientas creativas.

Las principales lineas de trabajo de Kreative Drone en este campo son:

  • Realización de fotografía aérea, creación de panorámicas de 360º o incluso la recreación en 3D de cualquier lugar, edificio o monumento.
  • Promoción  inmobiliaria o de zonas turísticas mediante fotos aéreas de 360º.
  • Paseos y visitas virtuales por zonas como viviendas, edificios, instalaciones, terrenos, etc. de una forma económica y precisa (exterior e interior).

“En Kreative Drone podemos dar forma a esa idea que te ronda la cabeza o ayudar a tu empresa o negocio a ser mas productivo y visible”

Seas una empresa o un particular, también ofrecemos servicios íntegros de realización. Si nos cuentas qué tienes en mente, contamos con todo el equipo necesario para dar vida a tu idea: nos encargaremos de asesorarte, planificar todo el rodaje, hacer las grabaciones y editar el proyecto como tú quieras: tu proyecto a medida, con soluciones a medida.

Cuentanos más sobre tu proyecto

NUESTRO EQUIPO, TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Kreative Drone dispone de lo ultimo en tecnología de drones y grabación, teniendo a tu disponibilidad dos de los mejores drones profesionales del mercado fabricados por DJI; el Phantom 4 Pro 2.0 y el Inspire 2, capaces de grabar en calidad 4k y 5,2k.

PREGUNTAS FRECUENTES

drones inspire atardecer

Nosotros cumplimos con todos los requisitos para trabajar con drones:

  • Tener la licencia de piloto de RPAs
  • Haber superado el reconocimiento médico
  • Contar con seguros de responsabilidad civil para cada aeronave
  • Estar habilitado por la AESA como operador de drones.

Por norma general, cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, mejor: así tendremos tiempo de realizar con tranquilidad todas las tareas previas al vuelo: estudios de la zona, peticiones de permiso al Estado Mayor del Aire si se encuentra en una zona Restringida al Vuelo Fotográfico, preparación del material… Y, por supuesto, con una mayor antelación te aseguras de que tengamos las fechas disponibles para ti.

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros nos tendrás a tu disposición para planificar el trabajo y darte un presupuesto con celeridad. La comunicación entre las dos partes es clave. La información más importante que nos servirá para planificar un trabajo y darte un presupuesto es:

Qué tipo de trabajo se necesita

Dónde es el trabajo, fecha y lugar,

Si vas a querer un vídeo completo editado o si necesitas únicamente los planos con dron para integrarlos en tu propio proyecto.

Los sobrevuelos en zonas urbanas y sobre aglomeración de personas están permitidos en esta nueva normativa pero se deberán de cumplir los siguientes requisitos:

. La masa máxima al despegue de la aeronave no puede exceder de los 10 kg.
. La operación se debe de realizar dentro del alcance visual del piloto (VLOS).
. La zona a volar deberá de estar acordonada por la autoridad competente, o en otro caso, mantener una distancia horizontal mínima de 50 metros con edificios u otro tipo de estructuras además de mantener una distancia de 50 metros con personas ajenas a la operación.
. La aeronave deberá de tener instalado un sistema de limitación de energía del impacto (paracaídas, airbag…)
. Se deberá de contar con la autorización por parte de AESA a través de la realización de un estudio de seguridad aeronáutica.

Los vuelos nocturnos estarán permitidos pero se requerirá de la autorización expresa de AESA a través de la presentación de un estudio de seguridad específico. Además, la aeronave deberá incorporar dispositivos que garanticen su visibilidad (luces, pintura…). La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) dispondrá de hasta 6 meses para responder a la solicitud.

CONTACTA KREATIVE DRONE HOY

Llámanos a nuestro teléfono de contacto, envíanos un mensaje a nuestro email o rellena el siguiente formulario. Podrás contarnos más sobre tu proyecto y te haremos un presupuesto sin compromiso.

¿Que servicio necesitas?Servicios aéreos con dronesDiseño GráficoDiseño Web

-Aviso sobre la Protección de Datos-
En nombre de Ricardo García Mariño tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo o resolver las cuestiones planteadas. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Kreative Drone estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Puede obterner más información sobre la Politica de Privacidad y Protección de Datos en la web.